Gracias youtuber (?)

No sé si esto se llegará a ver, si una vez escrito decida no subirlo. No sé si esto es el mejor sitio donde subirlo, pero tengo que decirlo. No soy muy dado a mostrar mis sentimientos, soy más de vivirlos en privado, yo, solo en mi habitación con mis pensamientos porque a veces es necesario dejarlos aflorar.
Charles Baudelair dijo una vez “La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza.”
He de admitirlo, lo inesperado me ha dejado perplejo, por su belleza, por lo intenso que se ha vuelto. ¿Quién puede imaginar que en 4 días se puede coger cariño a alguien? Y si te digo que ese alguien es un montón de gente? Gente que conoces y que por el roce, es inevitable “hacer el cariño.” Aunque en mi caso es mas bien el mordisco el que hace el cariño.
Es curioso, de verdad, las personas se juntan por una afición y resulta que todas muy dispares y diferentes tiene una cosa en común que los une enormemente ese ansia por vivir y disfrutar algo único. 
Mil y una palabras podría decir para explicar ese sentimiento de euforia que siento ahora mismo, una fuerza que podría reventar el pecho y salir diciendo “Vivo, estoy vivo.” pero claro el efecto sería contraproducente por que al salir a decir que está vivo, me mataría. No obstante, recalco que es imposible explicar esta sensación que he conocido gracias a una afición. Porque ademas no solo es estos cuatro días, es toda la gente que a lo largo de estos años he conocido.
No quiero dar nombres, no lo veo lo importante, si no que lo importante son esas sensaciones y esas experiencias ganadas que palpitan en tu interior como una euforia incontrolada que anulan cualquier atisbo de tristeza. Una luz potente, tan potente que no deja ningún resquicio de oscuridad… y que dure.
Por todo lo vivido y por lo que queda por vivir… gracias.
BttJFdGIIAII0B8
 
 
